Connect with us

Noticias

Este es el nuevo teléfono de Oneplus y los gamers lo van a amar

Published

on

El nuevo OnePlus 7 Pro por fin vio la luz. Este martes fue anunciado en varias ciudades como Londres y Nueva york

El nuevo dispositivo de OnePlus tiene pantalla de 6.67″ Fluid Amoled con tecnología QHD+ y un resolución de 2K OLED.

Es el primer dispositivo con 90 Hz de refrescamiento, lo convierte en un dispositivo ideal para videojuegos y consumo de contenido multimedia. El nuevo sensor en pantalla tiene un tiempo de respuesta de 0.21 segundos mejorando así el tiempo del OnePlus 6T.

El nuevo teléfono OnePlus 7 Pro tiene una cámara frontal retráctil de 16 MP que cuenta con “Drop Protection”(Funcionalidad que detecta una posible caída del dispositivo y la guarda para evitar que se dañe).

Su cámara trasera de 3 lentes incluye un lente de 48 MP, otro de de 8 MP de telephoto y 3X de zoom óptico y un lente gran angular de 16 MP. La aplicación del teléfono une el producto de las tres cámaras para lograr una mejor fotografía.

El nuevo OnePlus tiene procesador Snapdragon 855, acompañado del Adreno 640 para el procesamiento de video.

Su memoria Ram va  de 6 GB hasta 8GB y 12 GB. En almacenamiento interno hay versiones de 128 GB y 264 GB y una batería de 4000 mAh con carga warp que en 2o minutos se puede llegar a un 50%.

El nuevo OnePlus 7 Pro cuenta con una nueva funcionalidad llamada RAM Boots para mejorar el rendimiento del dispositivo a la hora de interactuar con multiples aplicaciones y  optimiza la experiencia de gaming, esto acompañado del nuevo módulo de enfriamiento liquido.

El OnePlus 7 Pro está disponible para su venda a partir del 17 de mayo en la pagina web https://www.oneplus.com y su precio inicia en $669.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending