Connect with us

Noticias

Whatsapp prueba novedades

Published

on

Whatsapp nos tiene acostumbrados a constantes, muy constantes cambios en su plataforma.

Estos días no pueden ser la excepción, por eso nos metimos a buscar los cambios que está haciendo esta aplicación de mensajería para que no le tome por sorpresa en el futuro.

Primero, lo primero. Hablemos de los emojis, esas decenas de muñequitos y figuras con las que nos expresamos para no tener que escribir. Resulta que Whatsapp los está rediseñando, quizás no todos, pero si 155 de ellos.

Así, que si pronto ve cambios en el pupú, o en alguna manita sepa que no es su vista, sino la creatividad de Whatsapp. Este cambio ya estaría listo y se reflejaría para los usuarios de Android y iOS en la próxima actualización.

Segundo, lo segundo. El modo noche de Whatsapp o Night Mode. Este es un cambio que le ha costado a la aplicación. Primero se llamó Dark Mode y luego le cambiaron el nombre, hicieron pruebas no exitosas y al parecer ya estaría listo.

Este modo noche permitirá a los usuarios de Whatsapp cambiar el tono de su aplicación para descansar más la vista y disminuir el efecto de fatiga. Además, permitirá que los dueños de teléfonos consuman menos batería cuando usan el app. Esto impactará más en los usuarios de pantallas de teléfono de tecnología OLED.

¿Cuándo estará esta actualización? Aún no lo sabemos, esperemos que pronto.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending