Connect with us

Internet

Montajes hechos con inteligencia artificial ponen a prueba políticas de Facebook

Published

on

Recientemente, Facebook tomó la posición de no eliminar videos falsos de su plataforma, optando solo por reducir su alcance y mostrarlos junto con información de verificación de hechos.

Es por esto que una serie de videos creados con inteligencia artificial se han lanzado para poner a prueba esta política. Aunque la misma queda casi que eliminada de forma natural cuando estos videos se convierten en virales de forma orgánica.

 

“Imaginemos esto por un segundo: un hombre, con el control total de miles de millones de datos personales robados, todos sus secretos, sus vidas, su futuro. Todo se lo debo a Specter. Specter me mostró que quien controla los datos, controla el futuro ” – Dice Zuckerberg en su video montaje.

 

 

El activista Bill Posters y Daniel Howe se asociaron con la agencia creativa Canny para crear videos falsos de personas que hablan de un misterioso “Spectre” que en realidad es su última exhibición en el Sheffield Doc Fest en el Reino Unido.

Mark Zuckerberg, Donald Trump y otros famosos tienen sus videos en los que hablan de secretos o dicen teorías con las que  muchos especulan y que son “fake news”. Estos son los videos que se están poniendo a prueba.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending