Gaming
Google está probando nueva modalidad de apps por sucripción



Google Play Pass es un nuevo modelo de suscripción mensual de apps y juegos sin anuncios ni compras in-App. Este servicio tendría un costo de $4.99 pero aún se discute si sería un precio global o ajustable dependiendo de la región según Android Police.
Este modelo de suscripción vendría a competir con Apple Arcade, que estaría disponible a finales de año a los usuarios de IOS por $10.00. Solo incluiría videojuegos.
¿Cómo funcionaría?
La suscripción se compraría mediante Google Play Store y el usuario tendría acceso al catálogo de juegos y aplicaciones de la plataforma sin tener que pagar el valor completo. Como toda suscripción, el contenido está disponible siempre y cuando se pague mes a mes por él.
“No ads” hace referencia a que las aplicaciones dentro de esta plataforma no podrían tener anuncios dentro de la aplicación.
Y por ultimo y no menos importante, las aplicaciones tampoco podrían tener compras internas para desbloqueo de contenido somo sucede en Clash Royale actualmente.
Un funcionario de Google confirmó que el servicio se encuentra en pruebas.
¿Utilizarían ustedes este tipo de suscripción o prefieren comprar las Apps de una vez?


Ingeniero en Sistemas y consultor en transformación digital.
Apasionado por la tecnología y corresponsal de TecToc.
Comentarios


- Noticias2 días ago
Desde Nicaragua publican videos del Samsung Galaxy S23 Ultra en 4K y 8K y eso que aún no lo anuncian oficialmente
- Automóviles22 horas ago
Pasajeros que se quedan dormidos en taxis autónomos generan falsas llamadas de alarma: Las autoridades no están felices.
- Apple1 día ago
¿Está la industria del smartphone en problemas? Envíos trimestrales caen en cifras de dos dígitos
- Instagram2 días ago
El CEO de Instagram acepta lo que ya todos sabemos…