Connect with us

Noticias

¿Extraña el Walkman original? Sony tiene uno para celebrar sus 40 años

Published

on

Son los 40 años del Walkman, no de Sony. Y si, en pleno 2019 la marca japonesa relanzó este revolucionario dispositivo (en su momento), sólo que es un poco distinto.

Este modelo “del año” no reproduce cassettes de audio como el original, tampoco tiene radio como el original, pero tiene la misma apariencia que el original. Además, su pantalla de 3.6 pulgadas tiene una animación de cassette cuando reproduce música.

El nuevo Walkman edición limitada tiene 16 gigas de almacenamiento (bastante reducido) y puede reproducir servicios de streaming pero solo en redes WiFi.

Utiliza sistema operativo Android y posee botones físicos a un costado, tiene una entrada USB tipo C para carga.

El paquete de este Walkman 2019 incluye un cobertor que lo hace verse como el primero y original que cumple 40 años de edad.

Su precio es de un verdadero artefacto de colección. Este dispositivo de pantalla de 3.6″, 16 GB de almacenamiento y batería de 26 horas de duración costará $400.

El Walkman original de 1979 y sus sucesores hicieron que por primera vez la música fuera portátil. Sony hizo lo mismo con el disco compacto y luego con otros formatos como el Mini Disc.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending