Connect with us

Noticias

Los tres problemas que Samsung tuvo que resolver en Galaxy Fold

Published

on

El Fold de Galaxy por fin sale a la venta este viernes, eso sí, muy lejos de aquí, en Corea del Sur.

Pero el durísimo proceso de medio año pero resolver todos los problemas descubiertos por usuarios especializados (la prensa de tecnología) dio sus frutos.

Samsung tuvo que meter el Fold, el teléfono de pantalla plegable, a una cirugía mayor. Engadget tuvo en la mano el nuevo Fold y analizó algunos de sus cambios.

Lo primero que hicieron fue incluir tapas a los bordes superior e inferior de las bisagras de la pantalla plegable. De esta manera sellaron los orificios por donde pudo ingresar polvo y otras partículas en el mecanismo. Esas partículas podían estar obstruyendo el mecanismo haciendo que se destruyera.

El modelo original tenía polímero que cubría la pantalla de 7.3 pulgadas que no llegaba hasta el borde. Eso provocó confusión en varios usuarios, quienes pensaron que era un protector de pantalla e intentaron arrancarlo. Con el rediseño este polímero se extendió hasta el borde para que no queden partes descubiertas.

Algunos usuarios también notaron que la pantalla plegable quedaba como floja, por eso Samsung agregó metal debajo de ella. De esta manera, la pantalla no se siente floja y le agrega resistencia.

La marca coreana aplicó algunos cambios adicionales que le permiten una apertura más consistente en un ángulo de 180 grados y un cierre más sólido.

El primer dispositivo de pantalla plegable de Samsung llegaría a Estados Unidos para final de mes.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending