Connect with us

Noticias

Back To Basic: Polaroid convertirá tus fotos del celular en analógicas

Published

on

Varias veces lo hemos comentado,  no es algo nuevo o que no se sepa pero, volver a generar experiencias esenciales de marca ha salvado a más de una de la quiebra.

Y por eso, Polaroid vuelve con parte de lo que hizo grande a la compañía, poder revelar químicamente tus fotos, pero ahora desde tu smarthphone.

Polaroid Lab es el nombre de este gadget que convierte las imágenes digitales del móvil en auténticas fotografías analógicas.

No es ni una impresora ni un escáner “solo una fórmula instantánea para plasmar imágenes atemporales” que funciona con una química 100% real y “un poco de magia”. La magia es que el dispositivo fotografía la pantalla del smartphone para crear esa imagen analógica.

 

 

El funcionamiento es bastante sencillo: los usuarios eligen una imagen en su teléfono móvil y lo colocan con la pantalla hacia abajo, mirando a la plataforma. Entonces, solo deberá pulsar el botón rojo para que la imagen se proyecte sobre la película. Los espejos, la luz y la química de Polaroid hara el resto para conseguir proyectar una auténtica imagen analógica.

Además, a este dispositivo hay que sumarle la aplicación Polaroid Original que será compatible con iOS 11 o Android 7 o siguientes versiones.

Se espera que este nuevo juguetito esté a la venta a partir del próximo mes de octubre y su valor ronde los $129,99.

 

¡Perfecto para Navidad ¿no?!

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending