Connect with us

Noticias

El nuevo Nokia 5.1 Plus ya está disponibles en el país

Published

on

La presentación  oficial del nuevo Nokia 5.1 Plus en Costa Rica estuvo a cargo de los representantes de HMD. Esta es la empresa encargada de la creación de los terminales de la marca Nokia y MediaTek. Esta última es la empresa encargada de crear el procesador Helio P60 que viene dentro de este modelo.

Nokia 5.1 PLUS Especificaciones
Pantalla5.8″ HD+ IPS

720 x 1520 pixels, 19:9 radio
Reconocimiento facial

ProcesadorHelio P60 Octacore de 12mn

GPU la Mali-G72

RAM3GB
Almacenamiento32GB expandibles por microSD
Cámara Frontal8 MP, f/2.2
Cámara Trasera13 MP, f/2.0
5 MP, sensor de profundidad
ConectividadWIFI, Bluetooth, GPS, Radio FM, 4G, doble SIM
OSAndroid 8.0, actualizable a Android 10 cuando sea liberado.
Batería3060, 2 días de uso moderado
Precio196 000 colones precio sugerido

Cuerpo del dispositivo

En el exterior, este dispositivo tiene dimensiones que facilitan su uso con una sola mano. En la parte inferior de cuenta la entrada de Usb tipo C. En el costado derecho están los botones de volumen y apagado. En el izquierdo está la ranura para la tarjeta SIM y la Micro SD. Por último en la parte superior está la entrada para audífonos de 3.5mm y además tiene Radio FM. Los acabados del teléfono son de cristal y acero que genera una sensación premium.

Cámara

En el apartado fotográfico, el Nokia 5.1 Plus cuenta una cámara de doble lente de 13 MP principal y un sensor de profundidad de 5 MP. La cámara frontal es de 8MP wide. La aplicación de cámara es sencilla de utilizar y cuenta con funcionalidades como: Efecto desenfoque o Bokeh gracias a inteligencia artificial, graba vídeo en cámara lenta y el modo dual sight, que permite grabar vídeo o tomar fotografías utilizando la cámara trasera y frontal al mismo tiempo.

Procesador

El proceso procesador Helio P60 de Mediatek de 8 núcleos, 4 de alto desempeño y otros 4 de bajo consumo energético. Los 8 corren a 2.0 GHZ. Con el apoyo de la inteligencia artificial el P60 identifica cuando utilizar de la mejor manera los 8 núcleos juntos. Esto ocurre cuando se necesita un alto redimiendo para un videojuego o bien utilizar solo 1 núcleo en modo de reposo como cuando lo lleva en el bolsillo.

También se lanzó el nuevo Nokia 2.2 y su precio es inferior a los 100 mil colones.

Estos dispositivos ya está disponibles en las principales tiendas del país y las operadoras de telecomunicaciones.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending