Connect with us

Noticias

iCon y Kölbi inician la preventa de los nuevos iPhone 11

Published

on

Tal como lo anunciaron en Tectoc el pasado miércoles, a partir de este viernes los nuevos iPhone 11 están en preventa en Costa Rica.

Las tiendas iCon estarán recibiendo pre órdenes de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a partir de este 1 de noviembre.

Los precios de los nuevos iPhone 11 inician en los $989 con la opción de adquirirlos con pagos desde $41 y plazos de 24 meses con el plan 0es3.

La venta oficial de los dispositivos iniciará una semana después, el 8 de noviembre.

Los interesados pueden registrarse en cualquiera de las 11 tiendas iCon o pueden hacerlo en línea en el sitio de Internet de la empresa.

Kölbi también inició la preventa en su sitio de Internet. La marcadel ICE anunció el pre registro desde este lunes pero no indica a partir de cuando se venderán los teléfonos.

En este enlace en el sitio de Kölbi las personas pueden registrarse para adquirir los nuevos iPhone.

Según el sitio de Internet de Kölbi y el mismo comunicado, una vez que el usuario hace el pre registro, en un plazo de 48 horas un ejecutivo se comunica con el cliente.

Kölbi también ofrece plan 0es3 para vender el iPhone a plazo.

Los nuevos iPhone 11 se anuciaron en Estados Unidos en setiembre pasado, los dos modelos Pro tienen un set de tres lentes en la cámara, cuentan con gran angular y mejores condiciones para fotografía en baja luz.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending