Connect with us

Noticias

MediaTek e Intel llevarán conectividad 5G a computadoras portátiles en el 2021

Published

on

La conectividad 5G no será sólo un asunto de dispositivo móviles, MediaTek anunció que está trabajando con Intel para implementar una solución 5G que podría estar en computadoras Dell y HP a principios del 2021.

Joe Chen, el presidente de MediaTek comentó que el módem 5G para PC desarrollado en colaboración con Intel: “es esencial para que 5G sea accesible y esté disponible en plataformas móviles y domésticas”.  

El nuevo módem 5G de MediaTek para PC se basa en parte en su Helio Módem 5G M70 presentado a principios de este año como parte de su sistema integrado en chip 5G para la primera ola de teléfonos inteligentes insignia 5G.               

Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel aseguró que “5G está listo para liberar un nuevo nivel de computación y conectividad que transformará la forma en que interactuamos con el mundo”.          

Tal como siempre lo mencionamos, 5G va más allá de la conectividad móvil y esta alianza entre MediaTek e Intel nos demuestra que esta nueva tecnología definitivamente nos presenta un futuro más allá del WiFi.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending