Connect with us

Noticias

El próximo iPhone podría atrasar su lanzamiento

Published

on

El año ha sido extraño, incluso para la industria tecnológica. El CEO de la empresa Broadcom, Hock Tan, aseguró que un fabricante de teléfonos de Norteamérica podría experimentar un retraso importante en su ciclo de producción.

Broadcom es una de las compañías que provee chips para los dispositivos de Apple.

Regularmente esta empresa tiene un aumento en sus ganancias durante su tercer periodo fiscal (de mayo a julio). Para este año las expectativas de ese crecimiento son menores. El aumento coincide siempre con las órdenes de producción de Apple para los nuevos iPhone.

Para 2020 las expectativas de Broadcom es que ese aumento se de en el siguiente trimestre fiscal. Esto querría decir que Apple podría anunciar sus nuevos iPhone en octubre o un poco después.

Reportes similares ya habían sido publicados por The Wall Street Journal semanas atrás.

Para este año Apple lanzaría dos modelos de iPhone de menor costo con pantallas de 5.4 y 6.1 pulgadas; así como dos más robustos de 6.1 y 6.7 pulgadas. Todos tendrían pantallas  OLED y la diferencia estaría en la trasa de refrescamiento de cada modelo. Además, incorporarían el sensor LIDAR que ya viene en los nuevos iPad Pro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending