Connect with us

Google

Google liberó la versión Beta de Android 11

Published

on

A brincos y a saltos con cancelaciones de eventos y suspensiones, finalmente Google liberó la versión de prueba de su próximo sistema operativo para dispositivos móviles.

Android 11 Beta trae en mensajería, navegación, multi tareas y principalmente privacidad.

Bubbles es una de las mejoras. Básicamente es como la burbuja de mensajes activos de Messenger de Facebook pero servirá para muchos otros servicios de mensajería. Apps como Whatsapp, Telegram e Istagram podrán tener Bubbles disponible.

La pantalla desplegable de Ajustes Rápidos tendrá ahora un reproductor multimedia fijo. Esto permitirá un acceso más fácil a su música pero hará más grande este apartado del teléfono.

Android 11 también ofrecerá sugerencias de aplicaciones para el usuario. Aún no está claro con base en qué decidirá que aplicación ofrecer.

Permisos de una sola ocasión será algo muy útill en Android 11. Si lo han notado, regularmente Android le pregunta si usted da permisos a una App para usar servicios como localización, uso de cámara o micrófono en todo momento o bien solo cuando la aplicación está en uso; también está la opción de no dar permisos. Android 11 incorpora la opción de dar permisos a la aplicación por una sola vez.

La versión Beta está disponible para usuarios de teléfonos Pixel a partir de la segunda generación. Esperamos que pronto el programa se amplíe y podamos descubrir más cosas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending