Connect with us

Noticias

BAC anuncia billeteras digitales y pago con relojes inteligentes

Published

on

Guarden la respiración por un momento, aún no llega Apple Pay, pero estamos seguros que el BAC lo hará muy pronto.

La noticia de hoy es que BAC Credomatic envió este jueves un correo electrónico a sus usuarios en el que anuncia la incorporación de billeteras digitales que facilita la opción de pagar con el teléfono o relojes inteligentes.

Los dispositivos habilitados por el momento son relojes FitBit y relojes Garmin.

Las billeteras digitales permiten almacenar diferentes formas de pago y pagar sin contacto, no es necesario tener la tarjeta al momento de la compra.

En cuanto a seguridad, el correo del BAC indica que el número de tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni se comparte. Además, al momento de pagar se debe ingresar un pin que el usuario crea cuando se enlaza el reloj con la billetera digital.

La configuración se hace desde la aplicación correspondiente al dispositivo Garmin o FitBit. El correo electrónico incluye las instrucciones y  el enlace a un video explicativo de la configuración.

Estamos claros que estos dispositivos no están entre los de mayor uso en Costa Rica pero es un primer paso para novedades que podrían llegar muy pronto.

Recordemos que la más reciente actualización de la aplicación del BAC ya muestra el soporte a Apple Wallet, primer paso para habilitar Apple Pay en el país

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending