Connect with us

Apple

¡Es cierto!, el soporte a Apple Wallet aparece en el app de BAC Credomatic

Published

on

Este jueves les contamos sobre una nueva información publicada por 9to5Mac que hace referencia a que pronto Apple Pay podría habilitarse en Costa Rica.

La información venía de un usuario del app de BAC Credomatic que indicaba que el soporte para Apple Wallet ya aparecía en la aplicación. Este es uno de los pasos iniciales para habilitar Apple Pay, según el medio estadounidense.

El mismo jueves actualizamos el app en el iPhone pero no lo encontramos dentro del app, sin embargo, varios lectores de TecToc nos alertaron de que esta referencia se encuentra en la descripción del app.

Nos devolvimos al App Store y efectivamente encontramos que en la versión 5.10.6 del app de BAC Credomatic aparece la referencia citada.

¿Qué dice?

En la sección que indica “Compatible con” aparece Wallet y de seguido dice “La forma más sencilla de tener tus pases organizados  en el mismo lugar.

Seguidamente indica que es compatible con “Compartir en familia”.

En el BAC no nos brindan confirmación, pero estamos seguros que cuando todo esté listo sí habrá anuncio, podría tardar algunas semanas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending