Connect with us

Apple

El nuevo monitor de Apple es casi una compu, ¿Qué le haría falta?

Published

on

EL Apple Studio Display es el primer monitor “pagable” que Apple lanza en mucho tiempo. Decimos pagable porque el otro es muy muy pero muy caro, eso no quiere decir que sea barato.

Ahora, luego de que comenzó a llegar a sus nuevos dueños aparece información valiosa sobre sus características que nos pone a pensar que este monitor está a pasitos de ser una compu.

Para empezar tiene un procesador, el A13, no es muy poderoso pero era que el que venía en los iPhone hace un par de generaciones. No se compara con los nuevos M1, pero de que tiene, tiene.

Para ponerles un ejemplo, el nuevo Apple TV 4K tiene procesador A12, es decir, este monitor podría usarse como Apple TV por sí solo.

Tiene capacidad de almacenamiento de 64GB, de esa capacidad sólo usa 2GB. Es decir, tiene capacidad para más funciones, quizás no para usarla para guardar archivos, sino para aumentarle capacidades.

Tiene su propia cámara de 12MP con Center Stage, la misma de los iPad. Tiene la capacidad de seguir al usuario durante video llamadas.

A todo esto hay que agregar la resolución 5K, el diseño y el tamaño de 27″. También cuenta con sonido estereo y soporte para Siri. Cuenta con dos puertos USB-C y tres Thunderbolt.

¿Qué le falta? Bueno si le ponemos un procesador más potente y más almacenamiento, casi que sólo un sistema operativo y un teclado con mouse.

Al fin y al cabo Apple recientemente presentó una patente así.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending