Connect with us

Apple

Apple tiene una pista secreta para probar su carro, pero ¿será tan ambicioso como dicen los rumores?

Published

on

Según publicaciones de Bloomberg y de su periodista Mark Gurman, hay nueva información sobre el proyecto de carro autónomo y eléctrico de Apple.

Uno de ellos es que el proyecto no estaría listo tan pronto, sino para el año 2026. El tema es que Apple enfrenta algunos retos que no ha podido resolver y que harían el proyecto menos ambicioso.

Con el objetivo de que el “Apple Car” cueste menos de $100 mil, este tendría condiciones de conducción autónoma menores al plan original de Apple.

El diseño actual del carro de Apple sí tendría pedales y dirección y no sería 100% autónomo, podría ser conducido. La autonomía del carro estaría limitada a carreteras amplias con asistencia al conductor.

Según Bloomberg, el carro de Apple tendría un procesador con un poderoso como cuatro chips juntos de los más potentes de Apple en la actualidad.

Apple también planea hacer ajustes para reducir su precio de $120 mil a $100 mil.

Además, el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, mostró en Twitter imágenes de la supuesta pista secreta en la que Apple prueba la tecnología de su vehículo, la pista está ubicada en Arizona.

Entonces, no será en 2025, sino en 2026 y no sería tan radicalmente innovador que lo tenían planeado, lo que si es cierto es que el proyecto Titan con el que se nombra al carro de Apple sigue vivo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending