Connect with us

Apple

El iPhone 15 Pro y 15 Pro Max podrían sufrir un retraso de entrega

Published

on

Todo indica que el lanzamiento de la línea Pro y Pro Max del iPhone 15 podría sufrir un retraso y además la posibilidad de generar una escasez de stock cuando finalmente llegue al mercado.

Las filtraciones actuales sugieren que es posible que el dispositivo no este disponible hasta octubre, y en ese momento es probable que el stock sea limitado.

Un informe reciente de The Information atribuye la posible escasez a dificultades en la fabricación de las nuevas pantallas que se usarán en los modelos más caros, el Pro y Pro Max.

Apple está reduciendo el bisel alrededor de la pantalla, y este nuevo proceso de fabricación ha añadido desafíos en la producción del dispositivo. Además, se ha informado que algunos fallos ocurren durante el ensamblaje de la pantalla y la carcasa metálica del teléfono.

Estos rumores se presentan después de una nota de investigación de Bank of America Global Research, que sugiere un posible retraso de “unas pocas semanas” en el lanzamiento del teléfono, probablemente hasta octubre.

Si esto ocurre, el impacto en las finanzas de Apple puede ser significativo. Un lanzamiento en el cuarto trimestre del año significaría que las ventas del nuevo modelo se registrarían en el próximo año fiscal.

A pesar de esto, los fanáticos de Apple deberán tener paciencia y esperar un poco más para poder tener el iPhone 15 Pro.

Aún si este retraso es  una pequeña frustración para los consumidores ansiosos, y un dolor de cabeza para los inversionistas, la historia demuestra que esto no afectaría las ventas finales.

El anuncio de toda la línea de iPhone 15 igual se se sigue esperando para setiembre.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending