Connect with us

Noticias

Huawei muestra algo de lo que traerá EMUI 10

Published

on

Mejora en el uso de inteligencia artificial, una nueva experiencia de usuario, el aprovechamiento del ecosistema y una operación más rápida y suave; eso promete el EMUI 10 de Huawei.

La nueva versión de la capa de personalización de Android para los dispositivos Huawei fue anunciada este viernes en China durante la apertura de la HDC o Conferencia de Desarrolladores de Huawei.

Uno de los cambios más importantes sobre EMUI 10 es el modo oscuro que promete dar una experiencia más saludable al usuario. Además ofrecerá una mejora en el contraste y legibilidad.

El modo oscuro permite reducir la fatiga que produce la exposición a la pantalla. Para ello, se definió un esquema de colores con transiciones naturales en el modo oscuro. El EMUI 10 está basado en la próxima versión del sistema operativo de Google llamada Android Q.

El objetivo de Huawei es que el usuario sienta, no importa el dispositivo que use, que no hay cambios. Que no haya que adaptar una aplicación para un para determinado dispositivo.

La construcción de un ecosistema se vuelve más prioritario para Huawei con esta nueva versión de EMUI. La colaboración multi pantalla y transferencia de datos más fiable entre equipos como teléfonos y computadoras se vuelve más eficiente. Prometen que los archivos en el dispositivo móvil y en la PC será como tenerlos en un solo lugar.

EMUI también ofrecerá un ambiente más seguro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending