Connect with us

Noticias

Apple Arcade y Apple TV+ ya tienen fecha de lanzamiento y precios

Published

on

Los nuevos servicios de Apple dieron la apertura al evento de lanzamiento de los nuevos iPhone.

Apple Arcade 

Es es un nuevo servicio de video juegos por suscripción de Apple. Para poder utilizar este nuevo catálogo de video juegos solo se debe ir al AppStore y buscar las pestaña Arcade. Algunos títulos se podrán jugar sin la necesidad de estar conectados al internet.

Durante el evento se presentaron estractos de algunos juegos de empresas de renombre como Konami, Capcom y Annapurna Interactive. Dentro del catálogo encontraremos juegos de estudios como Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA entre otros.

Este servicio tendrá un costo de $4.99 por mes y tendrá disponible un mes gratis de prueba.

Estará disponible a partir de 19 de septiembre del 2019

Apple TV+

A inicios de año Apple anunció Apple TV+,  el servicio de Streaming con el cual planea hacer competencia a Netflix y Disney+.

Se presentó un trailer de la serie que Apple grabó junto con el actor Jason Momoa y se habló de varios otros programas como el de Jennifer Aniston, que será trasmitido durante las mañanas.

El precio será de $4.99 por mes, de igual manera tendrá un mes gratis de prueba. Todas las personas que compren un dispositivo Apple(Apple TV, iPad, iPhone) van a tener este servicio de forma gratuita por un año.

Este nuevo servicio estará disponible a nivel global a partir del 1 de noviembre del 2019. Aún no se detalla que contenido va estar disponible para las distintas regiones.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending