Connect with us

Noticias

Esta es la nueva propuesta de Xiaomi para un teléfono plegable

Published

on

Xiaomi presentó la patente para un nuevo dispositivo plegable.

Al ver las primeras imágenes creadas por LetsGO Digital podríamos pensar que se trata de una combinación de diseño entre el Samsung Galaxy Fold 2 y el Mate XS de Huawei.

Sin embargo, tiene algo que ninguno de estos tienen, tanto del lado externo como en el externo el área de la pantalla es una sola pieza.

¿Qué quiere decir esto? Normalmente en los teléfonos plegables vemos la bisagra del dispositivo, esta es metálica. Sin embargo, en este dispositivo patentado por Xiaomi, la bisagra también es pantalla.

Este plegable pliega hacia adentro como el Fold y el más reciente de Huawei y conserva la parte sólida donde se ubican las cámaras y botones físicos, tal cual los primeros plegables de Huawei.

Medios como GSM Arena no lo comparan con dispositivos de sus competidores, sino que afirman que se ve como la unión del tan particular Mi Mix Alpha mostrado en 2019 y del Mi Mix Fold. El Alpha mostraba esa pantalla que da vueltas por la parte exterior, y esta idea de Xiaomi conserva ese principio.

Imagen LetsGo Digital

Imagen LetsGo Digital

Imagen LetsGo Digital

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, había afirmado el reto que significaba esa pantalla alrededor de la bisagra.

El segundo teléfono plegable de Xiaomi podría ser anunciado para finales de este año. Los rumores indican que una de las pantallas será de Samsung con 120Hz de tasa de refrescamiento, mientras que la segunda sería de 90Hz y fabricada por Visionox.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending