Connect with us

Huawei

Este es el nuevo reloj inteligente de Huawei y viene con una promoción

Published

on

Huawei comenzó a distribuir en Costa Rica el nuevo reloj inteligente Huawei GT Runner.

Este es el primer reloj profesional para corredores de la marca y tiene varias características interesantes: Es súper liviano e incluye 5 sistemas de posicionamiento que proporcionan la localización más precisa. Esto es muy beneficioso para carreras en espacios abiertos como el bosque o la montaña.

El Huawei GT Runner cuenta con el nuevo programa de carrera científica TruSportTM, que proporciona la información del rendimiento del corredor, y del impacto físico después de entrenar, así como el tiempo sugerido de recuperación con base en la intensidad y volumen de la sesión de ejercicio.

El reloj utiliza el registro de carrera para calcular el rendimiento y calificar la capacidad del corredor, y mediante resultados combinados de la frecuencia cardíaca y el ritmo, permite administrar el entrenamiento en tiempo real.

Esto no solo permitirá correr de manera inteligente, sino que también ayudará al usuario a evitar lesiones musculares.

La pantalla del reloj es AMOLED de 1.43″, tiene fajas de silicón, 4 gigas de almacenamiento, resistencia en el agua hasta 5 m y garantiza una duración de batería de hasta 14 días, esto puede variar en función del uso.

Huawei informó que los primeros en adquirir el nuevo Huawei Watch GT Runner recibirán un parlante Sound Joy Gratis con un valor de 99.900. Este tiene cuatro bocinas, sonido creado por la marca Devialet y batería de 26 horas.

el precio de este reloj es de 239.900 colones y viene en colores negro y gris.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending