Connect with us

Netflix

¿Compartís tu contraseña de Netflix? Comenzarán a cobrarte y Costa Rica es parte del plan piloto

Published

on

Muchos dirán ¡Nos jodimos!. Sí, efectivamente se acabaron los tiempos en los que se podía compartir la contraseña de Netflix con otras personas fuera de la casa.

Bueno, hay que ser claros, Netflix nunca lo permitió pero la gente lo hacía, lo que Netflix siempre ha permitido es que varios usuarios dentro de un mismo núcleo o bajo un mismo techo puedan ver al mismo tiempo, pero no en diferentes lugares.

Por eso, desde este 16 de marzo Netflix anunció que Costa Rica será uno de los tres países de Latinoamérica que formarán parte de un plan piloto en el que se cobrará un monto adicional por compartir la cuenta con personas que no están en la misma casa. Adjuntamos lo que publicó Netflix en su sitio sobre las alternativas:

  • Agrega un miembro extra: Los miembros de nuestros planes Estándar y Premium podrán agregar subcuentas adquiriendo miembros extras para un máximo de dos personas con las que no comparten el mismo hogar. Cada «Miembro extra» cuenta con su propio perfil independiente, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, por tan solo USD 2,99 al mes (a diferencia de los USD 8,99 que cuesta el plan Básico).
  • Transferencia de perfiles a una nueva cuenta: Los miembros de nuestros planes Básico, Estándar y Premium podrán permitir que las personas que comparten su cuenta de Netflix transfieran la información de su perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta de «Miembro extra», para que conserven su historial de contenido visto, «Mi lista» y las recomendaciones personalizadas.

En resumen, si compartís tu cuenta con alguien fuera de la casa o te la comparten o pagás un adicional o hacés tu propia cuenta, la diferencia son $6. Hay que tener en cuenta que Netflix sólo permitirá dos usuarios adicionales.

¿Cómo te avisarán? Netflix dice que cuando se den cuenta que compartís la cuenta con otro hogar (es decir, diferentes IP’s conectadas a la misma cuenta) te llegará una notificación por correo y en la cuenta misma para ofrecerte estas alternativas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending