Connect with us

Apple

¿Qué será capaz de hacer el Apple Reality Pro?

Published

on

Bloomberg por medio de Mark Gurman confirman que el equipo de realidad mixta de Apple se llamará Apple Reality Pro, además proporcionaron gran cantidad de detalles.

Contrario a los rumores de los atrasos, según Gurman, el nuevo equipo de realidad aumentada y mixta será anunciado a mediados de años en el WWDC y se venderá meses más adelante a $3000 la unidad.

El Reality Pro estará hecho de aluminio, vidrio y almohadillas, con una pantalla curva que muestra los ojos del usuario.

Tendrá un soporte de diadema para asegurar el equipo y parlantes a los lados. Trabajará con una versión modificada del procesador M2 de Apple Silicon.

Además, funcionará con una batería externa o “battery pack” que se conecta por un cable al set de realidad mixta y dará posibilidad de unas dos horas de uso.

El Reality Pro será capaz de seguir el rostro y los ojos y combinará realidad aumentada y realidad virtual.También servirá para consumir contenido.

Por fuera tendrá cámaras para seguir las manos del usuario y los sensores para seguir la vista generando entre los dos una interfaz 3D.

Según Gurman el cambio entre realidad aumentada y mixta se podrá hacer mediante una corona digital similar a la del Apple Watch.

Este equipo tendrá capacidad de hacer un render de la persona con la que se habla en FaceTime para hacer una conversación de realidad virtual.

También se podrá usar como monitor externo de una computadora Mac pero requerirá el uso del mouse y el teclado.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending