Connect with us

Noticias

La mente creativa que diseñó el iPhone, las iMac y las Macbook se va de Apple

Published

on

En la historia de Apple siempre estará entre los cinco más reconocidos. Protagonizó muchos de los videos presentación de los dispositivos y hasta dio la cara en los lanzamientos de algunos productos.

Jony Ive, el jefe de diseño de Apple, anunció que para finales de este año dejará la compañía y que fundará una propia llamada LoveForm.

En una entrevista, Ive manifestó que Apple será su cliente y que trabajarán proyectos juntos.

El iPhone original.

En un comunicado firmado por Tim Cook, Apple manifestó que la empresa y Ive seguirán trabajando juntos en proyectos exclusivos.

El éxito de Apple en los últimos 20 años pasa en parte por las manos y el cerebro de Jony Ive. Cuando Steve Jobs regresó a la compañía en 1997, Ive formó parte de su equipo.

La iMac fue una computadora revolucionaria

Este creativo participó en la creación de la nueva línea de iMac que fue una revoluciónl, luego en las iBook y también en las MacBook. Posteriormente estuvo en el equipo del iPod y en el del iPhone.

Varios analistas habían advertido que Jony Ive estaría buscando algo más que el diseño de equipos tecnológicos y esa podría ser una de las direcciones que tenga LoveForm.

La iBook fue parte del relanzamiento de Apple

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending